sábado, 28 de enero de 2017

IVR para controlar SERVICIOS de Auxiliares o Vigilantes mediante pasarela hacia Soft Central Receptoras de Alarmas MANITOU.

Y lo prometido es deuda. ....tras montar una Pasarela WEB y una APP ANDROID para informar de INICIO/FIN/PRESENCIA/SOS vía un formulario WEB o una APP he desarrollado para los servios donde no queremos entregar un teléfono Android (APP) o un acceso a un navegador con Internet (WEB) pero si tenemos una linea de teléfono de voz ya sea propia del servicio o la empresa donde este se realiza (o incluso haciendo uso de un 900 gratutito y que el empleado pueda usar su propio teléfono móvil) un IVR (IVR son las siglas de Interactive Voice Response, que se traduce del inglés como respuesta de voz interactiva...), basado en  ASTERISK donde llamado a un teléfono asignado a este "robot telefónico"  podremos realizar las mismas operaciones de INICIO/FIN/PRESENCIA/INCIDENCIA... en este caso al no disponer de posicionamiento GPS almacenaremos alternativamente el teléfono desde donde se recibe la llamada.


Las herramientas están desarrollada en mi tiempo libre para la empresa en la que actualmente presto mis servicios IMAN SEGURIDAD con el fin de automatizar procesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario