sábado, 17 de septiembre de 2011

40 razones para Patinar

1- Para fortalecer mi corazón
2- Para tener menos ansiedad
3- Para prevenir y sufrir menos enfermedades
4- Para mejorar mi capacidad de concentración
5- Porque cada vez que entreno entro en contacto directo con la naturaleza
6- Porque me olvido de los problemas mientras corro
7- Porque mientras sufres en carrera te fortaleces para la vida
8- Para estar más joven, o por lo menos parecerlo
9- Para lucir tipillo en verano
10- Porque me encanta llegar destrozado a casa meterme a la ducha y meterme
un bocata de jamón serrano, aceite y tomate
11- Para quitarme la mala leche que se me pone en el trabajo
12- Para dormir como los ángeles
13- Porque me hace sentir libre
14- Por el sol, la luna, el mar, el viento y la lluvia
15- Porque puedo llegar siempre hasta donde alcanza mi vista
16- Porque vives momentos, paisajes, situaciones únicas, que solo se parecen
a las de otros corredores. No es lo mismo pasar por un sitio en coche que
corriendo ¿Cambia el sitio ó el sitio me cambia a mi?
17- Para ordenar mis ideas
18- Para conocerme mejor
19- Para tonificar, moldear y endurecer mis glúteos
20- Para pillar moreno en la cara los fines de semana de invierno
21- Porque me mola la cara que pone la gente cuando me ven patinar ó les digo
que corro
22- Porque nadie pensó, ni yo mismo, que sería capaz de hacerlo
23- Para combatir el estreñimiento
24- Para alejarme de la contaminación
25- Porque después de patinar, los problemas cotidianos son muy pequeñitos
26- Para demostrar que hay alternativas a la tele basura
27- Porque toda la gente que corre es gente sana, de corazón
28- Porque me sabe mejor el sexo
29- Porque al cabo de terminar de patinar, ya estás pensando el próximo día
que vas a volver
30- Para echar una carrerita hasta el autobús sin despeinarte, viendo como
los de alrededor echan la bilis
31- Para ser ejemplo para mis hijos
32- Para poder experimentar como se siente uno al cruzar la meta de una
carrera, y todos tus seres queridos están ahí animándote.
33- Para enseñar a mi cuerpo que quien manda es mi cabeza
34- Para ser mejor persona
35- Para sentirte sano, fuerte y más optimista
36- Porque vuelves con menos de lo que te llevaste (peso, líquidos,
toxinas...)
37- Para limpiar mis arterias y mis pulmones, fortalecer mis huesos y
limpiar mi piel de impurezas
38- Para sentirme en paz conmigo mismo
39- Para no ponerme enfermo
40- Porque corriendo alcanzaré mi peso óptimo; se consigue adelgazar y
tonificar las piernas, eliminar la celulitis, la cintura se estrecha, la
barriga desaparece, la espalda se endereza y la piel de la cara se tersa,
estrechar los tobillos, endurecer los muslos y glúteos, tonificar y reforzar
los pechos, adelgazar los brazos y se limpia la piel de impurezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Inphower