miércoles, 1 de junio de 2016

Desafíos Endomondo...?¿?

Finalizado el Desafio de PATINA BARCELONA en Endomondo de los 1000km Patinados de Mayo y dejándolo en 1603km!!! y varias marcas anuales tb en primer lugar!!!

Bueno chic@s, finalmente he podido finalizar el reto de los 1000km en Mayo superándolo con creces, aunque al principio tuve problemas de tiempo (que todo sea dicho el reto es mas de tiempo que puedes dedicar que otra cosa.. ) que finalmente he podido solucionar.
Llevo años patinando y otros cuantos en Endomondo y hace escasos 2 meses me aventure a probar esto de los desafíos y "una y no mas", una cosa es disfrutar el deporte y otra muy distinta esto, aun así lo que comienzo lo acabo (a la hecho pecho que se dice..), mis marcas anuales lógicamente tb han sufrido un fuerte empujón pero esto por lo menos para mi NO es saludable.... Envidia sana tengo de vuestra infraestructura y espero poder visitaros para disfrutar de esos magníficos carriles bicis de BCN que permiten esas magnificas velocidades medias.. aquí tenemos poco Pseudo-Carril y mucho asfalto con trafico por carretera.. :S ... Un fuertísimo abrazo a todos y especialmente a Faust, Barbaro!!! … Citius, altius, fortius... .. ..